en Ginri
Kinray Electric Power Automation Co.
Kinray Electric Power Automation Ltd. Es una empresa especializada en la producción de equipos de protección de fase de voltaje (y su nombre: monitores eléctricos de tres fases), placas de camuflaje de salida de PLC, dispositivos integrados de protección de motores inteligentes, la industria de ascensores, la industria de refrigeración, la producción de piezas de repuesto industriales, el equipo de desarrollo tecnológico,La industria de las grúas, la industria del equipo ecológico, la industria de la mecánica y el control numérico y, después de la industria de los seguros, han adquirido más de un decenio de experiencia práctica en el desarrollo de una amplia gama de productos económicos y funcionales.El sistema de calidad de los productos CQC proporciona apoyo técnico y de servicios especializado en el proceso de fabricación, en estricto cumplimiento de los requisitos del sistema de garantía de calidad ISO 9001, mediante la certificación del Centro de calidad de China (3C) y la certificación de la CE.

La protección de las fases de tensión durante años (equipo, equipo de refrigeración, ascensores de carga (de pasajeros), pantallas para el sistema de energía de control de corriente continua, aire acondicionado de precisión, aire acondicionado de las habitaciones, calabazas eléctricas, equipo de calderas, equipo láser, equipo de estacionamiento, grúas, compresores, etc.).

El PLC utiliza amplificadores de salida (equipo de protección del medio ambiente, equipo de control numérico y de automatización, automóviles, máquinas plásticas, máquinas hidráulicas, máquinas de espuma de cerámica, máquinas de carpintería, máquinas, etc.).

Durante muchos años se han utilizado protectores de motores eléctricos integrados (centrales eléctricas, de papel, de acero, de aluminio, de cemento, de tratamiento de aguas residuales, de extracción de carbón, de refinería, petroquímicas, etc.).

La calidad de los productos es estable, segura y fiable, ha logrado una sólida posición en el mercado y una gran reputación en la industria, y ha sido reconocida y valorada unánimemente por una amplia gama de clientes.

¡Jinrui siempre ha insistido en "la gestión científica en el Centro de las necesidades de los usuarios, la atención a la calidad de los productos, el servicio meticuloso es sincero" espíritu empresarial, por favor todos nos llame, gracias!